Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

19383
7

9 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
ADQUISICIÓN EQUIPOS AUDIOVISUALES Y EQUIPOS DE OFICINA - OFPLA - OFPLAAC05-25
ConvocadoFONDO ROTATORIO DE LA POLICIA NACIONALBogotá D.C.: Bogotá D.C.$0Fecha de Cierre2026-05-202026-05-12
Reciente! Secop 2
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE COMPUTO Y LICENCIAS DE OFIMÁTICA - ACD NO. 05-2025-2026 - CMC NO. 3054283. POLICÍA NACIONAL - ECOPETROL S.A. -FONDO ROTATORIO DE LA POLICÍA
ConvocadoFONDO ROTATORIO DE LA POLICIA NACIONALBogotá D.C.: Bogotá D.C.$0Fecha de Cierre2026-05-152026-05-12
Reciente! Secop 2
MATERIAL DE USO PARA LA GESTIÓN AMBIENTAL DE LA ENTIDAD
ConvocadoFONDO ROTATORIO DE LA POLICIA NACIONALBogotá D.C.: Bogotá D.C.$0Fecha de Cierre2026-05-192026-05-11
Reciente! Secop 2
AIRE ACONDICIONADO DE RESPALDO PARA EL DATACENTER DEL FONDO ROTATORIO DE LA POLICÍA
ConvocadoFONDO ROTATORIO DE LA POLICIA NACIONALBogotá D.C.: Bogotá D.C.$0Fecha de Cierre2026-05-132026-05-06
Reciente! Secop 2
Solicitud de cotización para contratar la prestación de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de alimentación ininterrumpida (ups) del fondo rotatorio de la policía, de conformidad con los alcances definidos para cada lote, así: lote 1: mantenimiento preventivo y correctivo de ups marca powersun. lote 2: mantenimiento preventivo y correctivo de ups marca tripp lite y ups marca emerson.
ConvocadoFONDO ROTATORIO DE LA POLICIA NACIONALBogotá D.C.: Bogotá D.C.$0Fecha de Cierre2026-05-072026-05-04
Reciente! Secop 2
MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS PARA EL ACONDICIONAMIENTO FÍSICO DEL FONDO ROTATORIO DE LA POLICÍA
ConvocadoFONDO ROTATORIO DE LA POLICIA NACIONALBogotá D.C.: Bogotá D.C.$0Fecha de Cierre2026-05-112026-05-04
Reciente! Secop 2
ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPOS BIOMÉDICOS PARA EL HOSPITAL CENTRAL DE LA POLICÍA - DISANAC05-25
ConvocadoFONDO ROTATORIO DE LA POLICIA NACIONALBogotá D.C.: Bogotá D.C.$2,677,608,948Fecha de Cierre2026-06-122026-04-30
Reciente! Secop 2
Se requiere la presentación de cotizaciones por parte de los proveedores interesados en participar en el proceso de suministrar repuestos, insumos operativos, insumos de consumo y accesorios necesarios para garantizar el adecuado funcionamiento, operación y mantenimiento de la maquinaria y equipos utilizados en el proceso industrial para el desarrollo de las actividades propias del proceso productivo de la fábrica. La información solicitada será utilizada para el respectivo estudio de mercado.
ConvocadoFONDO ROTATORIO DE LA POLICIA NACIONALBogotá D.C.: Bogotá D.C.$0Fecha de Cierre2026-05-072026-04-30
Reciente! Secop 2
SE REQUIERE SOLICITUD DE INFORMACION A PROVEEDORES PARA LLEVAR A CABO PROCESO DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE REQUISITOS ESPECIFICOS EN PRODUCTO TERMINADO DEL PROCESO INDUSTRIAL - FÁBRICA DE CONFECCIONES CONVENIO FONDO ROTATORIO DE LA POLICÍA.
ConvocadoFONDO ROTATORIO DE LA POLICIA NACIONALBogotá D.C.: Bogotá D.C.$0Fecha de Cierre2026-05-042026-04-30
Mostrando Resultados de 1 hasta 9 de 9 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.