Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

19351
17

4 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
Prestar servicios profesionales en la revisión financiera de los contratos a cargo de la Dirección General, la verificación presupuestal y financiera de los documentos allegados para firma del Director General, y la revisión de los documentos de seguimiento financiero y presupuestal radicados ante el Despacho.
AdjudicadoUNIDAD AESPEBogotá D.C.: Bogotá D.C.$7,600,000Fecha de Carga en el Sistema2025-12-052025-12-05
Reciente! Secop 2
Prestar sus servicios profesionales para apoyar a la Dirección General en la revisión de contenidos gráficos y conceptualización de comunicados institucionales, orientados al posicionamiento institucional, la comunicación estratégica del SPE y la divulgación de los avances y resultados misionales, en cumplimiento del Plan de Acción 2025.
ConvocadoUNIDAD AESPEBogotá D.C.: Bogotá D.C.$6,000,000Fecha de Carga en el Sistema2025-12-052025-12-05
Reciente! Secop 2
Prestar sus servicios profesionales para apoyar la estrategia de comunicaciones y el plan de acción institucional de la Dirección General, y el posicionamiento de los avances, logros y resultados del SPE de acuerdo a lo establecido en el plan de acción en su componente de Comunicación.
AdjudicadoUNIDAD AESPEBogotá D.C.: Bogotá D.C.$8,000,000Fecha de Carga en el Sistema2025-12-032025-12-03
Reciente! Secop 2
Prestar servicios profesionales a la Subdirección de Promoción para apoyar los procesos administrativos y contractuales, así como el acompañamiento jurídico en la implementación de las diferentes acciones orientadas a fortalecer los servicios ofrecidos por la Red de Prestadores a buscadores y potenciales empleadores, con énfasis en la atención de poblaciones de especial protección y difícil colocación
AdjudicadoUNIDAD AESPEBogotá D.C.: Bogotá D.C.$4,727,500Fecha de Carga en el Sistema2025-12-022025-12-02
Mostrando Resultados de 1 hasta 4 de 4 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.