Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

19168
3

1 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA BRINDAR ACOMPAÑAMIENTO ADMINISTRATIVO AL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MESA, ORIENTADO A LA ORGANIZACIÓN, ACTUALIZACIÓN, SISTEMATIZACIÓN Y ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA EL PROCESO DE EMPALME ENTRE LA MESA DIRECTIVA DEL AÑO 2025 Y LA MESA DIRECTIVA DEL AÑO 2026, ASÍ COMO EL APOYO EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS NECESARIAS PARA EL ADECUADO FUNCIONAMIENTO DE LA CORPORACIÓN.
AdjudicadoConcejo Municipal La Mesa CundinamarcaCundinamarca: La Mesa$1,648,234Fecha de Carga en el Sistema2025-12-022025-12-02
Mostrando Resultados de 1 hasta 1 de 1 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.