Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

18224

3 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
Suministro para obtener alimentos o purina para gallinas, cerdos y ganado , vitaminas , melaza y sal para los animales de la granja escolar de la institución educativa Nicolas Garcia Bahamon.
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA NICOLAS GARCIA BAHAMONHuila: Tello$6,981,900Fecha de Carga en el Sistema2026-05-112026-05-11
Reciente! Secop 2
Contrato de Suministro para obtener alimentos o purina para gallinas, cerdos y ganado , vitaminas , melaza y sal para los animales de la granja escolar de la institución educativa Nicolas Garcia Bahamon.
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA NICOLAS GARCIA BAHAMONHuila: Tello$7,189,150Fecha de Carga en el Sistema2026-05-112026-05-11
Reciente! Secop 2
suministro de víveres consistentes en carnes, pollo, embutidos ,granos , verduras, en todas sus especies ,que se requieran para preparar los alimentos, dirigidos a la población de la residencia escolar de la institución educativa Nicolas Garcia Bahamon de Tello.
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA NICOLAS GARCIA BAHAMONHuila: Tello$5,532,299Fecha de Carga en el Sistema2026-05-112026-05-11
Mostrando Resultados de 1 hasta 3 de 3 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.