Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

18164

2 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
Suministro de artículos y de toda la logística: transporte, alimentación y adecuación de los espacios para el adecuado desarrollo de las actividades extracurriculares, culturales y deportivas, en el marco de los 120 años de la Institución Educativa.
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA JUAN DE DIOS URIBEAntioquia: Andes$13,840,800Fecha de Carga en el Sistema2025-10-272025-10-27
Reciente! Secop 2
Adquisición de material tecnológico: modo de memoria, mouse, licencias, anillo de luz, computador portátil, entre otros, con el fin de brindar mejores herramientas en la ejecución del programa Jornada Extendida de la Gobernación de Antioquia.
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA JUAN DE DIOS URIBEAntioquia: Andes$9,275,115Fecha de Carga en el Sistema2025-10-222025-10-22
Mostrando Resultados de 1 hasta 2 de 2 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.