Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

18001
1

1 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
EL CONTRATISTA SE COMPROMETE A SUMINISTRAR LOS INSUMOS QUÍMICOS NECESARIOS PARA EL TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE EN LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE (PTAP) DE VILLA MARÍA, ASÍ COMO LOS MICROMEDIDORES REQUERIDOS PARA EL ADECUADO FUNCIONAMIENTO Y OPERACIÓN DEL SISTEMA DE ACUEDUCTO DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS AGUAS DEL FRAGUA S.A. E.S.P.
ConvocadoEmpresa de servicios públicos de San José del fragua S.A. E.S.P.Caquetá: San José del Fragua$17,583,000Fecha de Carga en el Sistema2025-11-072025-11-07
Mostrando Resultados de 1 hasta 1 de 1 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.