Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

17163
3

2 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO CONTADOR PÚBLICO PARA APOYO DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARA EL PERÍODO FEBRERO A ABRIL 2026.
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA HERNANDO LLORENTE ARROYOValle del Cauca: Riofrío$2,600,000Fecha de Carga en el Sistema2026-03-042026-03-05
Reciente! Secop 2
APOYO A LA GESTION ADMINISTRATIVA EN EL PROCESO CONTRACTUAL VIGENCIA FISCAL 2026 - FEBRERO - ABRIL
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA HERNANDO LLORENTE ARROYOValle del Cauca: Riofrío$1,280,000Fecha de Carga en el Sistema2026-03-042026-03-05
Mostrando Resultados de 1 hasta 2 de 2 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.