Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

16805

3 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
Mantenimiento eléctrico en las instalaciones de la IE, incluyendo revisión, reparación y adecuación de redes eléctricas, luminarias y demás componentes necesarios para el correcto funcionamiento de la infraestructura.
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA EL SALVADORAntioquia: Medellín$2,922,500Fecha de Carga en el Sistema2025-09-102025-09-10
Reciente! Secop 2
Contratacion adecuación del Centro de Mediación Sede Principal
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA EL SALVADORAntioquia: Medellín$4,952,600Fecha de Carga en el Sistema2025-09-102025-09-10
Reciente! Secop 2
Contratacion servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos del sistema de seguridad de la Institución Educativa, incluyendo la verificación de conexiones, limpieza, ajustes, pruebas de funcionamiento, mantenimiento de cámaras y sistema de grabación, así como el suministro e instalación de repuestos y equipos necesarios para garantizar el óptimo funcionamiento del sistema de videovigilancia.
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA EL SALVADORAntioquia: Medellín$2,100,350Fecha de Carga en el Sistema2025-09-092025-09-09
Mostrando Resultados de 1 hasta 3 de 3 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.