Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

16640

3 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
COMPRA DE (1) TELEVISOR Y (6) VENTILADORES PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA BARTOLOMÉ LOBOGUERRERO.
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA BARTOLOME LOBOGUERREROValle del Cauca: Cali$5,481,309Fecha de Carga en el Sistema2025-12-052025-12-05
Reciente! Secop 2
RECARGA DE EXTINTORES PARA LA SEDE ENRIQUE OLAYA HERRERA Y LA SEDE PRINCIPAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA BARTOLOMÉ LOBOGUERRERO.
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA BARTOLOME LOBOGUERREROValle del Cauca: Cali$903,210Fecha de Carga en el Sistema2025-12-052025-12-05
Reciente! Secop 2
PROYECTO MEDIO AMBIENTE /ENLUCIMIENTO, PODA, LIMPIEZA, SIEMBRA DE LA PARTE EXTERIOR DE LA SEDE PRINCIPAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA BARTOLOMÉ LOBOGUERRERO.
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA BARTOLOME LOBOGUERREROValle del Cauca: Cali$6,376,206Fecha de Carga en el Sistema2025-12-052025-12-05
Mostrando Resultados de 1 hasta 3 de 3 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.