Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

16547
1

2 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
Adquisición de pólizas de seguros todo riesgo y daño material PYME, para amparar los bienes muebles e inmuebles, maquinaria y equipo de todas las sedes de la institución, incluyendo manejo global oficial (rector, pagador y almacenista) y responsabilidad civil extracontractual, y póliza todo riesgo de automóviles, por el término de un año, para proteger a la Institución Educativa INEM Julián Motta Salas, contra las pérdidas patrimoniales que impliquen menoscabo de los fondos y bienes públicos.
ConvocadoINSTITUCIÓN EDUCATIVA INEM JULIÁN MOTTA SALASHuila: Neiva$14,044,106Fecha de Carga en el Sistema2025-12-022025-12-02
Reciente! Secop 2
Mantenimiento general y/o reparaciones del bus escolar marca Dodge modelo 1973 identificado con placa OWH040, propiedad de la Institución Educativa INEM Julián Motta Salas, que incluye el suministro de repuestos, materiales y mano de obra necesaria para garantizar su correcto funcionamiento, seguridad y disponibilidad operativa.
ConvocadoINSTITUCIÓN EDUCATIVA INEM JULIÁN MOTTA SALASHuila: Neiva$3,000,000Fecha de Carga en el Sistema2025-11-202025-11-20
Mostrando Resultados de 1 hasta 2 de 2 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.