Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

16068
17

3 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA COORDINACIÓN DE LAS ESCUELAS DE MÚSICA DEL DEPARTAMENTO, EN EL MARCO DEL PROGRAMA DENOMINADO "FORTALECIMIENTO DE LAS ESTRATEGIAS DE DIVULGACIÓN Y PROMOCIÓN EN LA VIGENCIA 2025 DE LAS MANIFESTACIONES CULTURALES EN EL DEPARTAMENTO DE BOLÍVAR"
AdjudicadoINSTITUTO DE CULTURA Y TURISMO DE BOLIVARBolívar: Turbaco$9,000,000Fecha de Carga en el Sistema2025-10-012025-10-01
Reciente! Secop 2
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN EN EL MARCO DEL PROGRAMA DENOMINADO "FORTALECIMIENTO DE LAS ESTRATEGIAS DE DIVULGACIÓN Y PROMOCIÓN EN LA VIGENCIA 2025 DE LAS MANIFESTACIONES CULTURALES EN EL DEPARTAMENTO DE BOLÍVAR"
AdjudicadoINSTITUTO DE CULTURA Y TURISMO DE BOLIVARBolívar: Turbaco$12,000,000Fecha de Carga en el Sistema2025-10-012025-10-01
Reciente! Secop 2
Prestación de Servicios profesionales como coordinador del proyecto de Inversión denominado: "FORTALECIMIENTO DE LA RED DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS EN LOS 46 MUNICIPIOS DE BOLÍVAR VIGENCIA 2025".
AdjudicadoINSTITUTO DE CULTURA Y TURISMO DE BOLIVARBolívar: Turbaco$11,100,000Fecha de Carga en el Sistema2025-10-012025-10-01
Mostrando Resultados de 1 hasta 3 de 3 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.