Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

16053
4

4 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
(HIDRO-479) -AUNAR ESFUERZOS TÉCNICOS-CIENTIFICOS- ADMINISTRATIVOS PARA FORTALECER EL CONOCIMIENTO DE LA HIDROLOGÍA ISOTÓPICA DEL PAÍS EN EL MARCO DE PROGRAMA NACIONAL DE LAS AGUAS SUBTERRÁNEAS-PNASUB.
AdjudicadoINSTITUTO DE HIDROLOGIA, METEOROLOGÍA Y ESTUDIOS AMBIENTALESBogotá D.C.: Bogotá D.C.$0Fecha de Carga en el Sistema2025-09-152025-09-16
Reciente! Secop 2
(SEA - 486) Prestar los servicios profesionales para implementar nuevas validaciones al procesamiento estadístico de la base de datos del Sisaire, automatizar componentes de procesamiento en el Inventario Nacional de Emisiones y Absorciones Atmosféricas y contribuir a la automatización para la generación del Informe del estado de la calidad del aire en Colombia.
AdjudicadoINSTITUTO DE HIDROLOGIA, METEOROLOGÍA Y ESTUDIOS AMBIENTALESBogotá D.C.: Bogotá D.C.$18,000,000Fecha de Carga en el Sistema2025-09-102025-09-10
Reciente! Secop 2
(HIDRO-383) PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO APOYO A LA SUPERVISIÓN DEL CONVENIO SUSCRITO CON LA CAM EN EL DESARROLLO DE TODOS SUS COMPONENTES Y HASTA LA FINALIZACIÓN DEL MISMO.
AdjudicadoINSTITUTO DE HIDROLOGIA, METEOROLOGÍA Y ESTUDIOS AMBIENTALESBogotá D.C.: Bogotá D.C.$22,400,000Fecha de Carga en el Sistema2025-09-082025-09-08
Reciente! Secop 2
(SEA-114) PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR LA ADMINISTRACIÓN DEL INVENTARIO NACIONAL DE PCB Y LA ELABORACIÓN DEL INFORME CORRESPONDIENTE.
AdjudicadoINSTITUTO DE HIDROLOGIA, METEOROLOGÍA Y ESTUDIOS AMBIENTALESBogotá D.C.: Bogotá D.C.$23,200,000Fecha de Carga en el Sistema2025-09-012025-09-01
Mostrando Resultados de 1 hasta 4 de 4 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.