Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

15412

2 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
DISEÑO DE FOLLETOS PARA TALLERES (PRUEBAS SABER) : Se requiere contratar proveedor que elabore los ítems relacionados en las especificaciones técnicas para los estudiantes de 1° de primaria hasta 11° los meses de abril, julio y noviembre de 2026, acuerdo No 12 se aprueba el presupuesto anual de ingresos y gastos para la vigencia 2026 firmado por el consejo directivo el 6 de noviembre de 2025.
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA DISTRITAL ENTRE NUBES SUR ORIENTALBogotá D.C.: Bogotá D.C.$2,103,500Fecha de Carga en el Sistema2026-04-172026-04-17
Reciente! Secop 2
PELERIA ADMINISTRATIVOS: Se requiere contratar proveedor que suministre los ítems relacionados en las especificaciones técnicas, acuerdo No 12 se aprueba el presupuesto anual de ingresos y gastos para la vigencia 2026 firmado por el consejo directivo el 6 de noviembre de 2025.
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA DISTRITAL ENTRE NUBES SUR ORIENTALBogotá D.C.: Bogotá D.C.$8,851,734Fecha de Carga en el Sistema2026-04-172026-04-17
Mostrando Resultados de 1 hasta 2 de 2 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.