Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

15211

3 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
Suministro de equipos de consolas de audio, video sonido y grabación, de igual manera aires acondicionados con destino a la Institución Educativa Litoral Pacífico del municipio de Olaya Herrera (N), garantizando la prestación del servicio educativo.
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA LITORAL PACIFICONariño: Olaya Herrera$28,302,000Fecha de Carga en el Sistema2025-10-032025-10-03
Reciente! Secop 2
SUMINISTRO DE EQUIPOS PARA SISTEMAS FOTOVOLTAICOS AISLADOS, BATERÍAS, CABLEADO Y CONECTORES Y SISTEMA DE PROTECCIONES COMPLETO PARA PANELES SOLARES CON EL FIN DE GENERAR ENERGÍA ELÉCTRICA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LITORAL PACIFICO DEL MUNICIPIO DE OLAYA HERRERA (N).
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA LITORAL PACIFICONariño: Olaya Herrera$27,856,200Fecha de Carga en el Sistema2025-10-032025-10-03
Reciente! Secop 2
ADQUISICIÓN DE UNA (1) PÓLIZA POR UNA VIGENCIA DE DOCE MESES QUE AMPAREN LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LITORAL PACIFICO, DEL MUNICIPIO DE OLAYA HERRERA (N).
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA LITORAL PACIFICONariño: Olaya Herrera$2,997,825Fecha de Carga en el Sistema2025-10-032025-10-03
Mostrando Resultados de 1 hasta 3 de 3 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.