Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

14997

4 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
Prestar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a los sistemas del aire acondicionado del auditorio y sonido ambiental de las instalaciones del edificio del Departamento Administrativo de la Función Pública, y el suministro de los repuestos que se requieran, de acuerdo con las condiciones descritas en la ficha técnica.
ConvocadoDEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA ENTIDADBogotá D.C.: Bogotá D.C.$9,822,419Fecha de Carga en el Sistema2026-04-292026-04-30
Reciente! Secop 2
Suministro e instalación de divisiones en acero inoxidable para los orinales de las baterías sanitarias de los hombres ubicadas en los diferentes pisos del edificio sede del Departamento Administrativo de la Función Pública.
ConvocadoDEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA ENTIDADBogotá D.C.: Bogotá D.C.$4,000,000Fecha de Carga en el Sistema2026-04-282026-04-28
Reciente! Secop 2
"Contratar la prestación de servicios profesionales para la aplicación de la batería de Factores de Riesgo Psicosocial, así como la elaboración del informe, el análisis de resultados, formulación de recomendaciones, y socialización de resultados, con el fin de identificar, evaluar y analizar los factores de riesgo psicosocial intra y extralaborales en el Departamento Administrativo de la Función Pública."
ConvocadoDEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA ENTIDADBogotá D.C.: Bogotá D.C.$8,250,000Fecha de Carga en el Sistema2026-04-282026-04-28
Reciente! Secop 2
Contratar los servicios de un operador logístico para la organización, administración y realización de eventos y actividades en el marco del Convenio Interadministrativo ESAP No. 357 de 2026, con el fin de apoyar el desarrollo de las jornadas y acciones previstas para el cumplimiento de los objetivos y productos establecidos en dicho convenio.
ConvocadoDEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA ENTIDADBogotá D.C.: Bogotá D.C.$396,205,700Fecha de Carga en el Sistema2026-04-212026-04-22
Mostrando Resultados de 1 hasta 4 de 4 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.