Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

14809

3 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
Adquirir libros de texto para el área de Sociales de los grados sexto a noveno y libros de literatura para todos los grados escolares, es decir desde prejardín-jardín hasta undécimo de la IE San José de las Cuchillas.
ConvocadoInstitución Educativa San José de las CuchillasAntioquia: Rionegro$9,011,075Fecha de Carga en el Sistema2025-12-022025-12-03
Reciente! Secop 2
Realizar compra, recarga y mantenimiento de extintores ABC y de riesgo eléctrico
ConvocadoInstitución Educativa San José de las CuchillasAntioquia: Rionegro$744,000Fecha de Carga en el Sistema2025-12-022025-12-03
Reciente! Secop 2
Realizar mantenimiento y reparación a las sillas y mesas del preescolar de la escuela El Carmín, especialmente, en relación con la estructura metálica que se encuentra oxidada.
ConvocadoInstitución Educativa San José de las CuchillasAntioquia: Rionegro$2,600,000Fecha de Carga en el Sistema2025-12-022025-12-03
Mostrando Resultados de 1 hasta 3 de 3 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.