Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

14754
19

3 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
Compra de materiales, insumos y elementos necesarios para la adecuación y el mejoramiento de la infraestructura física de la sede La Honda de la Institución Educativa Minas de Iracal.
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA MINAS DE IRACALCesar: Pueblo Bello$28,645,521Fecha de Carga en el Sistema2026-02-272026-02-27
Reciente! Secop 2
El objeto del presente contrato es la compra de materiales, insumos y elementos necesarios para la adecuación y mejoramiento de la infraestructura física de la sede San Quintin de la Institución Educativa Minas de Iracal.
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA MINAS DE IRACALCesar: Pueblo Bello$28,085,120Fecha de Carga en el Sistema2026-02-202026-02-20
Reciente! Secop 2
INFRAESTRUCTURA SEDE PRINCIPAL
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA MINAS DE IRACALCesar: Pueblo Bello$28,166,185Fecha de Carga en el Sistema2026-02-202026-02-20
Mostrando Resultados de 1 hasta 3 de 3 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.