Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

1470

1 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
EL VENDEDOR transfiere a título de compraventa a favor de EL COMPRADOR la cartera de crédito que se relaciona en el Anexo Uno A (1A) del presente Contrato, conforme al estado en que se encuentran a la fecha de corte (la fecha de celebración), junto con todos los derechos, garantías, obligaciones y demás accesorios, acciones y privilegios inherentes a los mismos.
ConvocadoFINAGRO - FONDO PARA EL FINANCIAMIENTO DEL SECTOR AGROPECUARIOBogotá D.C.: Bogotá D.C.$48,720,201Fecha de Carga en el Sistema2026-04-092026-04-09
Mostrando Resultados de 1 hasta 1 de 1 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.