Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

14391

2 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
Prestar los servicios profesionales especializados en la contabilidad de acuerdo con las normas vigentes expedidas por la contaduría general de la nación y prestar los estados financieros de la institución educativa, auditoria financiera y asesoría tributaria para la vigencia 2026.
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA DISTRITAL CARLOS ARTURO TORRESBogotá D.C.: Bogotá D.C.$13,200,000Fecha de Carga en el Sistema2026-02-042026-02-04
Reciente! Secop 2
OFERTAR EL ALQUILER DE LAS ISTALACIONES ASIGNADAS PARA LA CAFETERIA Y LA TIENDA ESCOLAR, CON EL OBJETIVO DE PRESTAR SERVICIO DE TIENDA Y CAFETERIA PARA LOS ESTUDIANTES, ADMINISTRATIVOS Y PROFESORES DEL COLEGIO CARLOS ARTURO TORRES IED, VIGENCIA 2026.
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA DISTRITAL CARLOS ARTURO TORRESBogotá D.C.: Bogotá D.C.$3,780,000Fecha de Carga en el Sistema2026-02-032026-02-03
Mostrando Resultados de 1 hasta 2 de 2 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.