Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

14182
6

3 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
"ARTICULAR Y COORDINAR ESFUERZOS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA Y LA JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL VEREDA GAVIRIA PARA LA EJECUCIÓN DEL MEJORAMIENTO VIAL EN EL MUNICIPIO DE MARINILLA, ANTIOQUIA"
DescartadoDEPARTAMENTO DE ANTIOQUIAAntioquia: Medellín$256,812,751Fecha de Cierre2025-11-142025-11-08
Reciente! Secop 2
Aunar esfuerzos técnicos y administrativos para el fortalecimiento del proceso de conocimiento del riesgo de desastres en el marco de la implementación de la política de Gestión del Riesgo de Desastres entre el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia -DAGRAN- y la CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RÍOS NEGRO Y NARE - CORNARE.
DescartadoDEPARTAMENTO DE ANTIOQUIAAntioquia: Medellín$0Fecha de Carga en el Sistema2025-11-072025-11-07
Reciente! Secop 2
REALIZAR CONVENIO INTERADMINISTRATIVO POR MEDIO DEL CUAL SE PERMITE EJECUCION DE OBRAS PARA LA OPTIMIZACION DEL ACUEDUCTO MULTIVEREDAL SAN ESTEBAN EL ROBLE Y EL EDEN DEL MUNICIPIO DE GRANADA ANTIOQUIA Y LA INTERVENTORIA DEL MISMO.
DescartadoDEPARTAMENTO DE ANTIOQUIAAntioquia: Medellín$849,511,252Fecha de Carga en el Sistema2025-11-072025-11-07
Mostrando Resultados de 1 hasta 3 de 3 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.