Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

14038

2 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
Para el desarrollo de las diferentes actividades académicas y las conexas a la educación con integración de toda la comunidad educativa, que requieren de una serie de material lúdico pedagógico para poder desarrollar sus actividades escolares, ese proceso se ejecutara con los recursos de Formación Integral, algunas de las actividades son Escuela de padres, Inglés Day, Dia de la Ciencia y Tecnología, el Boyacencidad, día de la familia y otras.
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA SAN LUIS DE GACENOBoyacá: San Luis de Gaceno$4,000,000Fecha de Carga en el Sistema2025-10-152025-10-15
Reciente! Secop 2
ADQUISICION DE DOTACION PARA LAS AULAS DE PRESCOLAR, JARDIN Y PREJARDIN EN MOBILIARIO MATERIAL PEDAGOGICO PARA GRANTIZAR Y FACILITAR LA PARTICIPACION DE LAS ACTIVIDADES PEDAGOGICAS.
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA SAN LUIS DE GACENOBoyacá: San Luis de Gaceno$5,674,478Fecha de Carga en el Sistema2025-10-092025-10-09
Mostrando Resultados de 1 hasta 2 de 2 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.