Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

13903

3 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
Renovación del hosting y Actualización dominio, para la página web de la institución educativa, posicionada en la dirección http://www.iesanbernardo.edu.co con espacio Espacio en Disco: 2x 4TB SATA ó 2x SSD NVMe 500GB (SoftRAID) CPU: Intel Xeon-D 2123IT - 4 núcleos / 8 hilos - 2.2/3.0GHz.
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA SAN BERNARDO 1Tolima: Ibagué$900,000Fecha de Carga en el Sistema2025-11-262025-11-26
Reciente! Secop 2
Contrato de compraventa consistente en la Compra de Elementos de papelería, aseo, ventiladores y mueble gabinete para la Institución Educativa San Bernardo y sedes anexas.
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA SAN BERNARDO 1Tolima: Ibagué$8,685,055Fecha de Carga en el Sistema2025-11-262025-11-26
Reciente! Secop 2
Elaboración de Kit de diplomas grado 11ª, sabatina, diplomas de preescolar, quinto, medallas y empaste de libros para la sede central y sedes anexas de la Institución Educativa San Bernardo
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA SAN BERNARDO 1Tolima: Ibagué$2,112,800Fecha de Carga en el Sistema2025-11-202025-11-20
Mostrando Resultados de 1 hasta 3 de 3 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.