Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

13793

2 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
EL CONTRATISTA se obliga con OCCIDENTE LIMPIO S.A.S. E.S.P., a prestar los servicios de reencauche y suministro de llantas, según las especificaciones técnicas de la entidad destinadas al parque automotor del área operativa de la empresa Occidente Limpio S.A.S. E.S.P., para la vigencia 2025.
ConvocadoOCCIDENTE LIMPIO SAS ESPAntioquia: Santafé de Antioquia$70,000,000Fecha de Carga en el Sistema2025-10-072025-10-07
Reciente! Secop 2
RENOVACION DE LICENCIA DE FACTURACION SIIGO NUBE
ConvocadoOCCIDENTE LIMPIO SAS ESPAntioquia: Santafé de Antioquia$3,167,814Fecha de Carga en el Sistema2025-10-012025-10-01
Mostrando Resultados de 1 hasta 2 de 2 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.