Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

13783

2 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
Contratación servicios para la estructuración y aplicación de Martes de Prueba. Resolución No. 1911-6 de 05 de mayo de 2025.
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA SAN PEDROCaldas: Anserma$455,000Fecha de Carga en el Sistema2026-02-012026-02-01
Reciente! Secop 2
Contratación de servicios profesionales de Contador Público con el fin de asesorar y apoyar la correcta ejecución de los procedimientos presupuestal y contable en la administración del Fondo de Servicios Educativos de la institución.
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA SAN PEDROCaldas: Anserma$1,200,000Fecha de Carga en el Sistema2026-02-012026-02-01
Mostrando Resultados de 1 hasta 2 de 2 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.