Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

13512
3

3 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
SUMINISTRO E INSTALACION DE PARQUE INFANTIL PARA PRIMERA INFANCIA, EN LA SEDE CENTRAL BLOQUE PRIMARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA TABLONES.
ConvocadoIE TABLONESValle del Cauca: Palmira$12,940,199Fecha de Carga en el Sistema2025-11-132025-11-14
Reciente! Secop 2
SUMINISTRO DE DIPLOMAS, ACTAS INDIVIDUALES DE GRADO, PORTA DIPLOMAS DE BACHILLER ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA GRADUACION DE LOS ESTUDIANTES DE LA I.E. TABLONES
ConvocadoIE TABLONESValle del Cauca: Palmira$1,539,860Fecha de Carga en el Sistema2025-11-132025-11-14
Reciente! Secop 2
SUMINISTRO MATERIALES DE FERRETERIA PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LA PLANTA FISICA DE LA INSTITUCION TABLONES Y SUS SEDES.
ConvocadoIE TABLONESValle del Cauca: Palmira$11,980,000Fecha de Carga en el Sistema2025-11-132025-11-14
Mostrando Resultados de 1 hasta 3 de 3 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.