Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

13459

3 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
entregar en calidad de ARRENDAMIENTO DE ESPACIOS PARA EL SERVICIO DE TIENDA ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES, DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS PARA EL SERVICIO EN LA INSTITUCION EDUCATIVA JUANA DE CAYZEDO Y CUERO SEDE CENTRAL.
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA JUANA DE CAYZEDO Y CUEROValle del Cauca: Cali$14,040,000Fecha de Carga en el Sistema2026-02-042026-02-04
Reciente! Secop 2
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE CONTADOR PÙBLICO EN LA INSTITUCIÒN EDUCATIVA TECNICA JUANA DE CAICBEDO Y CUERO
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA JUANA DE CAYZEDO Y CUEROValle del Cauca: Cali$5,250,000Fecha de Carga en el Sistema2026-02-022026-02-03
Reciente! Secop 2
SERVICIO DE ASESORIA Y APOYO EN LOS PROCESOS CONTRACTUALES EN LA INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA JUANA DE CAICEDO Y CUERO.
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA JUANA DE CAYZEDO Y CUEROValle del Cauca: Cali$5,250,000Fecha de Carga en el Sistema2026-02-022026-02-03
Mostrando Resultados de 1 hasta 3 de 3 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.