Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

13277

2 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
Suministro de medicamentos e insumos médicos para dispensación a usuarios de ASMET SALUD E.P.S, S.A.S dando cumplimiento a los compromisos adquiridos a través de los contratos CAU-07-25-CPC y CAU-076-25-CPC suscritos entre la Empresa Social del Estado HOSPITAL NIVEL I EL BORDO y ASMET SALUD.
ConvocadoEMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL NIVEL I EL BORDOCauca: Patía$160,000,000Fecha de Carga en el Sistema2025-10-072025-10-08
Reciente! Secop 2
Suministro de medicamentos y material médico quirúrgico de acuerdo a las especificaciones técnicas exigida, indispensable para la atención de los usuarios o pacientes que consultan los servicios de la Empresa Social del Estado HOSPITAL NIVEL I EL BORDO.
ConvocadoEMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL NIVEL I EL BORDOCauca: Patía$160,000,000Fecha de Carga en el Sistema2025-10-072025-10-07
Mostrando Resultados de 1 hasta 2 de 2 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.