Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

12902

6 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
Servicio de mantenimiento del vehículo tipo bus, el cual presta su servicio a los estudiantes de la sede principal de la institución educativa promoción social del municipio de Gamarra (Cesar).
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA PROMOCION SOCIALCesar: Gamarra$8,372,000Fecha de Carga en el Sistema2025-09-012025-09-01
Reciente! Secop 2
Adquisición de un congelador para la sede principal, de la Institución Educativa de Promoción Social del municipio de Gamarra (Cesar).
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA PROMOCION SOCIALCesar: Gamarra$2,179,900Fecha de Carga en el Sistema2025-09-012025-09-01
Reciente! Secop 2
Adquisición de elementos de ferretería para el mejoramiento de la infraestructura de la Institución Educativa de Promoción Social del municipio de Gamarra (Cesar)
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA PROMOCION SOCIALCesar: Gamarra$8,000,000Fecha de Carga en el Sistema2025-09-012025-09-01
Reciente! Secop 2
Mantenimientos locativos a todo costo consistente en: Pintura tipo esmalte para puertas rejas y barandas metálicas de la sede principal e instalación de concertina en las sedes urbanas Camilo Torres, Benjamín Pérez, y Mi Pequeño Mundo de la Institución Educativa Promoción Social de Palermo.
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA PROMOCION SOCIALHuila: Palermo$10,000,000Fecha de Carga en el Sistema2025-08-272025-08-27
Reciente! Secop 2
Suministro de un computador todo en uno para el area administrativa (secretaria) y dos impresoras (Secretaria y Rectoría) para la Institución Educativa promoción Social del Municipio del Pital Huila
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA PROMOCION SOCIALHuila: Pital$4,800,000Fecha de Carga en el Sistema2025-08-272025-08-27
Reciente! Secop 2
Adquisición de una Póliza de manejo Global y Póliza Multiriesgo para el amparo de bienes muebles e inmuebles de la Institución Educativa Promoción Social y sus sedes anexas del Municipio del Pital
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA PROMOCION SOCIALHuila: Pital$7,499,813Fecha de Carga en el Sistema2025-08-272025-08-27
Mostrando Resultados de 1 hasta 6 de 6 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.