Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

12802

2 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
MANTENIMIENTO DE MOTOBOMBAS Y CONEXOS COMO TANQUES HIDRO FLOW, SEDE A y SEDE B, CON SUMINISTRO DE EVENTUALES REFACCIONES, MECANISMOS Y REPUESTOS, SEGÚN DESCRIPCION EN ANEXO TÉCNICO. SE REQUIERE MANTENIMIENTO MENSUAL POR NUEVE (9) MESES PARA AMBAS SEDES Y SUS MOTOBOMBAS Y CONEXOS.
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA DISTRITAL SIERRA MORENABogotá D.C.: Bogotá D.C.$34,000,000Fecha de Carga en el Sistema2026-04-222026-04-22
Reciente! Secop 2
INTERVENCIÓN PRIORITARIA FACHADA EDIFICIO NUEVO COLINDANTE CON LAS ÁREAS DE DEPORTES CON SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE PELÍCULA ADHESIVA DE SEGURIDAD PARA LOS VIDRIOS DE LOS VENTANALES EN COLOR TRASPARENTE DE MINIMO 2 MICRAS DE GROSOR EN UN ÁREA APROXIMADA DE 526 MTS 2, VER ANEXO TÉCNICO ANEXO A PROCESO.
ConvocadoINSTITUCION EDUCATIVA DISTRITAL SIERRA MORENABogotá D.C.: Bogotá D.C.$34,254,961Fecha de Carga en el Sistema2026-04-202026-04-20
Mostrando Resultados de 1 hasta 2 de 2 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.