Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

12658
1

2 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
Compra de materiales de ferretería para mantenimiento, adecuación, funcionamiento y dotación de sedes educativas de la Institución Educativa.
ConvocadoINSTITUCIÒN EDUCATIVA SAN JAVIERNorte De Santander: Abrego$21,291,300Fecha de Carga en el Sistema2025-10-102025-10-10
Reciente! Secop 2
Reparación y mantenimiento de 67 computadores portátiles pertenecientes a diferentes sedes de la Institución Educativa Rural San Javier (limpieza de componentes físicos como teclado, ventiladores y pantalla, gestión del software con actualizaciones y análisis antivirus, organización de archivos, desinstalación de programas no deseados, revisión de conexiones, además de la verificación y sustitución de componentes que no sirvan).
ConvocadoINSTITUCIÒN EDUCATIVA SAN JAVIERNorte De Santander: Abrego$3,000,000Fecha de Carga en el Sistema2025-10-102025-10-10
Mostrando Resultados de 1 hasta 2 de 2 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.