Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

12394

11 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
Prestar sus servicios profesionales para la implementación de los Proyectos Habitacionales y de Hábitat, brindando acompañamiento a los procesos comunitarios y organizacionales en la ejecución de planes, programas y proyectos, conforme a los lineamientos de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat.
AdjudicadoSANTIAGO DE CALI DISTRITO ESPECIAL - SECRETARIA DE VIVIENDA SOCIAL Y HABITATValle del Cauca: Cali$4,620,000Fecha de Carga en el Sistema2025-10-242025-10-24
Reciente! Secop 2
Prestar los Servicios Profesionales para realizar el seguimiento y control jurídico en el desarrollo de los proyectos habitacionales por asociación de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat en el Distrito Especial de Santiago de Cali.
AdjudicadoSANTIAGO DE CALI DISTRITO ESPECIAL - SECRETARIA DE VIVIENDA SOCIAL Y HABITATValle del Cauca: Cali$5,445,000Fecha de Carga en el Sistema2025-10-242025-10-24
Reciente! Secop 2
Prestar servicios profesionales especializados a la Secretaría de Vivienda social y Hábitat, para realizar las actuaciones jurídicas necesarias relacionadas con la proyección y estructuración de los procesos para la apoyar la implementación y operación de los sistemas de información de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat.
AdjudicadoSANTIAGO DE CALI DISTRITO ESPECIAL - SECRETARIA DE VIVIENDA SOCIAL Y HABITATValle del Cauca: Cali$22,575,000Fecha de Carga en el Sistema2025-10-222025-10-22
Reciente! Secop 2
Prestar los servicios de apoyo a la gestión para realizar el seguimiento técnico a la correcta atención y respuesta de las solicitudes de usuarios internos o externos a través de los sistemas de información, así como también las relacionadas en cumplimiento a la ley 594 del 200 (Ley general de archivos), en el desarrollo de la oferta habitacional de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat del Distrito Especial de Santiago de Cali.
AdjudicadoSANTIAGO DE CALI DISTRITO ESPECIAL - SECRETARIA DE VIVIENDA SOCIAL Y HABITATValle del Cauca: Cali$3,130,000Fecha de Carga en el Sistema2025-10-212025-10-21
Reciente! Secop 2
CONTRATAR LA ELABORACIÓN DE ESTUDIOS Y DISEÑOS COMPLEMENTARIOS REQUERIDOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PROYECTOS DENOMINADOS BULEVAR FIGUEROA Y CORREDOR CRISTO REY TRAMO IV.
AdjudicadoSANTIAGO DE CALI DISTRITO ESPECIAL - SECRETARIA DE VIVIENDA SOCIAL Y HABITATValle del Cauca: Cali$2,003,759,254Fecha de Carga en el Sistema2025-10-202025-10-21
Reciente! Secop 2
Prestar servicios profesionales con la finalidad de aportar al mejoramiento de los productos y servicios de los sistemas integrados, para la implementación y seguimiento del Sistema de Gestión de la Calidad y del MIPG, en la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat.
AdjudicadoSANTIAGO DE CALI DISTRITO ESPECIAL - SECRETARIA DE VIVIENDA SOCIAL Y HABITATValle del Cauca: Cali$9,487,500Fecha de Carga en el Sistema2025-10-182025-10-19
Reciente! Secop 2
Prestar servicios profesionales especializados a la Secretaría de Vivienda social y Hábitat, para realizar las actuaciones jurídicas necesarias relacionadas con la proyección y estructuración de los procesos de selección asignados, implementando los diferentes sistemas de información del organismo.
AdjudicadoSANTIAGO DE CALI DISTRITO ESPECIAL - SECRETARIA DE VIVIENDA SOCIAL Y HABITATValle del Cauca: Cali$20,295,000Fecha de Carga en el Sistema2025-10-172025-10-17
Reciente! Secop 2
Prestar servicios de apoyo a la gestión administrativa mediante la organización, distribución y notificación de correspondencia física, para acompañar de manera efectiva los procesos y trámites de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat del Distrito Especial de Santiago de Cali.
AdjudicadoSANTIAGO DE CALI DISTRITO ESPECIAL - SECRETARIA DE VIVIENDA SOCIAL Y HABITATValle del Cauca: Cali$8,055,000Fecha de Carga en el Sistema2025-10-172025-10-17
Reciente! Secop 2
Prestar los servicios profesionales a la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat para actualizar y mantener el sistema de información de cartera, garantizando a los deudores el acceso a información precisa sobre sus créditos de vivienda.
AdjudicadoSANTIAGO DE CALI DISTRITO ESPECIAL - SECRETARIA DE VIVIENDA SOCIAL Y HABITATValle del Cauca: Cali$16,335,000Fecha de Carga en el Sistema2025-10-172025-10-17
Reciente! Secop 2
Prestar los servicios profesionales a la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat para elaborar y tramitar las minutas de transferencias de dominio, cesiones obligatorias en los proyectos y levantamientos de gravámenes de usuarios con viviendas que fueron enajenadas, en el marco de la oferta habitacional, en el Distrito Especial de Santiago de Cali.
AdjudicadoSANTIAGO DE CALI DISTRITO ESPECIAL - SECRETARIA DE VIVIENDA SOCIAL Y HABITATValle del Cauca: Cali$5,445,000Fecha de Carga en el Sistema2025-10-132025-10-13
Mostrando Resultados de 1 hasta 11 de 11 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.