Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

1192

2 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
AUNAR ESFUERZOS TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS Y LOGÍSTICOS PARA LA REALIZACIÓN DE LA CELEBRACIÓN DEL "DÍA DEL NIÑO" EN EL MUNICIPIO, QUE INCLUYA TRANSPORTE, ALIMENTACIÓN, ACTIVIDADES RECREATIVAS, ENTREGA DE KITS, ASÍ COMO EL SUMINISTRO, MONTAJE Y OPERACIÓN DE SONIDO, TARIMA Y DECORACIÓN DEL EVENTO.
ConvocadoBOYACÁ - ALCALDÍA MUNICIPIO DE CERINZABoyacá: Cerinza$18,500,000Fecha de Cierre2026-04-232026-04-21
Reciente! Secop 2
ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE MATERIALES Y ELEMENTOS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CERINZA - BOYACÁ, INCLUYENDO TRABAJOS DE ACABADOS, INSTALACIONES ELÉCTRICAS, HIDRÁULICAS Y VIDRERÍA, CON EL FIN DE GARANTIZAR SU ADECUADO FUNCIONAMIENTO Y ACCESO A LA COMUNIDAD.
ConvocadoBOYACÁ - ALCALDÍA MUNICIPIO DE CERINZABoyacá: Cerinza$12,124,232Fecha de Carga en el Sistema2026-04-212026-04-21
Mostrando Resultados de 1 hasta 2 de 2 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.