Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

11093

3 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
APOYO LOGÍSTICO PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES ENMARCADAS EN EL PLAN DE BIENESTAR SOCIAL DE FIN DE AÑO DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ VIGENCIA 2025 (todas las actividades de conmemoración, cumpleaños, días especiales, detalles y celebraciones relacionadas con el desarrollo de la entidad de fin de año).
ConvocadoCONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DEL CHOCOChocó: Quibdó$39,000,000Fecha de Carga en el Sistema2025-10-152025-10-15
Reciente! Secop 2
PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA ACTUALIZACION, REDISEÑO WEB. DISEÑO, DESARROLLO E INTEGRACIÓN DEL MODULO PQRS AL SITIO WEB DE LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DEL CHOCO.
ConvocadoCONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DEL CHOCOChocó: Quibdó$24,000,000Fecha de Carga en el Sistema2025-10-152025-10-15
Reciente! Secop 2
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA CAPACITACION DE FUNCIONARIOS DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DEL CHOCO DE ACUERDO A LAS NORMATIVAS VIGENTES Y EXIGENCIAS DEL PLAN DE CAPACITACION VIGENCIA 2025.
ConvocadoCONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DEL CHOCOChocó: Quibdó$39,000,000Fecha de Carga en el Sistema2025-10-072025-10-07
Mostrando Resultados de 1 hasta 3 de 3 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.