Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

10643

2 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
CONTRATAR EL SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERÍA Y OTROS ELEMENTOS NECESARIOS PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LA EMPRESA CORFRESNOS E.S.P.
AdjudicadoCORPORACION FRESNENSE DE OBRAS SANITARIASTolima: Fresno$90,000,000Fecha de Carga en el Sistema2026-01-242026-01-24
Reciente! Secop 2
CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ALQUILER Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, INCLUYE INSUMOS, REPUESTOS Y MANO DE OBRA DE DOS EQUIPOS MULTIFUNCIONALES PARA COPIAS, IMPRESORAS Y ESCANER PARA LA CORPORACIÓN FRESNENSE DE OBRAS SANITARIAS CORFRESNOS E.S.P.
AdjudicadoCORPORACION FRESNENSE DE OBRAS SANITARIASTolima: Fresno$9,500,000Fecha de Carga en el Sistema2026-01-162026-01-16
Mostrando Resultados de 1 hasta 2 de 2 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.