Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

10384
3

2 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
"CONTRATAR EL SUMINISTRO DE TIQUETES AEREOS Y TERRESTRES PARA LAS UNIDADES QUE CENTRALIZA LA CENTRAL ADMINISTRATIVA Y CONTABLE REGIONAL USAQUEN PARA LA VIGENCIA 2026".
ConvocadoCENTRAL ADMINISTRATIVA REGIONAL USAQUENBogotá D.C.: Bogotá D.C.$134,596,000Fecha de Carga en el Sistema2026-03-112026-03-12
Reciente! Secop 2
CONTRATAR LA PLANIFICACIÓN, DISEÑO, DOCUMENTACIÓN, DESARROLLO Y ENTREGA DE PRODUCTOS INSTITUCIONALES DE LA PÁGINA INDEXADA DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DEL COTEF.
ConvocadoCENTRAL ADMINISTRATIVA REGIONAL USAQUENBogotá D.C.: Bogotá D.C.$43,291,500Fecha de Carga en el Sistema2026-03-102026-03-11
Mostrando Resultados de 1 hasta 2 de 2 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.