Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

10019

2 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
Contratar el suministro de implementos de aseo para el desarrollo del Plan Institucional de Gestión Ambiental PIGA y para el aseo e higiene de las Áreas administrativas del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Manizales.
ConvocadoESTABLECIMIENTO PENITENCIARIO DE MEDIANA SEGURIDAD Y CARCELARIO DE MANIZALESCaldas: Manizales$27,417,446Fecha de Carga en el Sistema2026-03-112026-03-11
Reciente! Secop 2
Contratar la adquisición de elementos de papelería y útiles de escritorio para el normal funcionamiento del EPMSC Manizales y adquisición de papelería para los proyectos productivos de expendio, panadería y comestibles - vigencia 2026.
ConvocadoESTABLECIMIENTO PENITENCIARIO DE MEDIANA SEGURIDAD Y CARCELARIO DE MANIZALESCaldas: Manizales$13,736,551Fecha de Carga en el Sistema2026-03-102026-03-10
Mostrando Resultados de 1 hasta 2 de 2 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.