Saltar al contenido

Consulta de Procesos SECOP 1 y 2 | 2019; Recientes; El Paujil, Caquetá; Fecha de apertura

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión
#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
19-4-9701994 Secop 1
Promover la sostenibilidad ambiental y socioeconómica en los municipios priorizados por el préstamo, restaurando y protegiendo el capital natural, mejorando los ingresos de la población rural mediante proyectos productivos sostenibles y fortaleciendo las capacidades técnicas de los actores locales y regionales involucrados.
ConvocadoDEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA (DAPRE)Antioquia: Tarazá, Chigorodó, Nechí, Remedios, El Bagre, Apartadó, Anorí, Zaragoza, Necoclí, Mutatá, Cáceres, Ituango, Yondó, Amalfi, San Pedro de Uraba, Valdivia, Carepa, Turbo, Caucasia, Dabeiba, Briceño, Segovia; Arauca: Saravena, Tame, Arauquita, Fortul; Bolívar: Morales, Simití, San Pablo, Arenal, El Guamo, San Jacinto, María La Baja, El Carmen de Bolívar, Córdoba, Santa Rosa del Sur, Cantagallo, Zambrano, San Juan Nepomuceno; Caquetá: Solano, Albania, Morelia, Curillo, San Vicente del Caguán, San José del Fragua, Puerto Rico, El Paujil, Cartagena del Chairá, Valparaíso, Milán, El Doncello, Florencia, Belén de Los Andaquies, Solita, La Montañita; Cauca: Santander de Quilichao, Patía, Suárez, Toribio, Buenos Aires, Argelia, Guapi, Caldono, Timbiquí, Mercaderes, Cajibío, Corinto, Miranda, Caloto, Piendamó, Jambaló, López de Micay, Morales, El Tambo, Balboa; Cesar: Pueblo Bello, La Paz, Agustín Codazzi, Becerril, Valledupar, Manaure Balcon del Cesar, San Diego, La Jagua de Ibirico; Chocó: Istmina, Nóvita, S$27,000,000Fecha de apertura2019-07-152019-07-16
19-15-9465984 Secop 1
INTERVENTORÍA INTEGRAL (TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, CONTABLE, JURIDICA Y AMBIENTAL) AL CONTRATO DE OBRA QUE TIENE POR OBJETO: OPTIMIZACION Y AMPLIACION DE COBERTURA DE LA RED DE ALCANTARILLADO FASE II PARA EL MUNICIPIO DE EL PAUJIL - CAQUETA.
BorradorCAQUETÁ - GOBERNACIÓNCaquetá: El Paujil$166,586,264Fecha de apertura2019-06-072019-05-29
19-13-9250424 Secop 1
Servicio de tratamiento integral de desechos químicos, hospitalarios y similares incluido su recolección, transporte, disposición final y suministro de material para su adecuado manejo del Laboratorio de Diagnóstico Veterinario de la Seccional Caquetá ubicado en la ciudad de Florencia, Caquetá, y de las Oficinas Locales y puntos de atención al ganadero del ICA en los municipios de San Vicente del Caguán, El Doncello, Puerto Rico y El Paujil, del departamento del Caquetá.
ConvocadoINSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO (ICA)Caquetá: El Doncello, San Vicente del Caguán, El Paujil, Florencia, Puerto Rico$4,500,000Fecha de apertura2019-04-032019-04-04
Mostrando Resultados de 0 hasta 20 de ~3 encontrados.
Siguiente Página