Saltar al contenido

Consulta de Procesos SECOP 1 y 2 | 2017; Recientes; La Tola, Nariño; Concurso de Méritos Abierto

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión
#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
17-15-6568267 Secop 1
El presente proceso de selección tiene por objeto contratar la INTERVENTORÍA INTEGRAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA VÍA DE ACCESO Y MUELLE EN EL BARRIO SAN ANTONIO COMO TAMBIEN LA PAVIMENTACION DE LA CALLE 1 Y 2 EN EL MUNICIPIO DE LA TOLA, DEPARTAMENTO DE NARIÑO.
AdjudicadoNARIÑO - ALCALDÍA MUNICIPIO DE LA TOLANariño: La Tola$53,079,223Fecha de apertura2017-05-152017-11-10
16-15-5971292 Secop 1
Formular el Plan Estratégico de Turístico Sostenible de Nariño (PETSNA)y la Política Pública de Desarrollo Turístico Integral con enfoque Sostenible de Nariño armonizados con el Plan Nacional de Desarrollo, la Política Nacional de Turismo y el Plan Departamental de Desarrollo, relacionando aspectos del crecimiento verde, la identificación del agua como prioridad y destino, y la estrategia de paz territorial.
Terminado Anormalmente después de ConvocadoNARIÑO - GOBERNACIÓNNariño: El Rosario, Francisco Pizarro, Potosí, Sotomayor, Funes, Albán, Aldana, El Tablón de Gómez, La Unión, Santa Bárbara, Puerres, Guachucal, Ipiales, Santacruz, Olaya Herrera, La Florida, Cumbitara, El Tambo, Cumbal, Linares, San Bernardo, Ricaurte, Policarpa, El Charco, Gualmatán, Contadero, Ospina, Córdoba, Yacuanquer, Barbacoas, Imués, Taminango, La Tola, Cuaspud/Carlosama, Bocas De Satinga, Consaca, Sandona, San Andres de Tumaco, Leiva, Los Andes, Colón, Buesaco, Guaitarilla, La Cruz, Belén, Roberto Payán/San José, San Pedro de Cartago, El Peñol, La Llanada, Iles, Ancuyá, Tangua, Arboleda, Sapuyes, San Lorenzo, Samaniego, Berruecos, Pasto, Providencia, San Pablo, Pupiales, Chachagüí$350,000,000Fecha de Terminación Anormal2017-02-282017-01-19
Mostrando Resultados de 0 hasta 20 de ~2 encontrados.
Siguiente Página