Saltar al contenido

Consulta de Procesos SECOP 1 y 2 | Recientes; SENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo Mixto

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión
#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
Adquisición de materiales de formación para el área de APICULTURA del programa de CAMPESENA que se ejecutan en el Centro Internacional de Producción Limpia Lope del SENA Regional Nariño.
ConvocadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$0Fecha de Cierre2025-05-092025-05-06
Reciente! Secop 2
Adquisición de menaje para la ejecución de los procesos de formación en los programas regulares y CAMPESENA del Centro Internacional de Producción Limpia Lope del SENA Regional Nariño.
ConvocadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$0Fecha de Cierre2025-05-082025-05-06
Reciente! Secop 2
Prestación de servicios personales para llevar a cabo actividades deportivas y recreativas en calidad de ENTRENADOR DE GIMNASIO, como parte del Plan de Bienestar Social para empleados y sus familias, del Despacho de Dirección y los Centros de Formación del SENA Regional Nariño, durante el año 2025.
AdjudicadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$14,356,855Fecha de Carga en el Sistema2025-05-052025-05-05
Reciente! Secop 2
Contratar la adecuación de la unidad de porcinos para el Centro Internacional de Producción Limpia Lope - SENA Regional Nariño
ConvocadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$0Fecha de Cierre2025-05-072025-05-05
Reciente! Secop 2
Prestar los servicios profesionales de carácter temporal contribuyendo con su gestión en la articulación institucional de los servicios dirigidos a las poblaciones campesinas y trabajadores de la economía popular, en los municipios, corregimientos y veredas del área de influencia del Centro Internacional de Producción Limpia Lope, en coordinación con la Subdirección de Centro, la Coordinación Académica y con los lineamientos establecidos por la Dirección del Sistema Nacional de Formación para el
AdjudicadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$41,693,333Fecha de Carga en el Sistema2025-05-022025-05-02
Reciente! Secop 2
Prestar los servicios de atención medicina especializada, odontología especializada, procedimientos, terapias de rehabilitación física, exámenes de laboratorio clínico, suministro de oxígeno domiciliario y toma de radiografías e imágenes diagnósticas orales, dirigidos a los beneficiarios del Servicio Médico Asistencial del SENA Regional Nariño, conforme a las remisiones y autorizaciones emitidas por el médico y el odontólogo asesores de la entidad, en la ciudad de Pasto, durante la vigencia 2025
ConvocadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$132,000,000Fecha de Carga en el Sistema2025-05-022025-05-02
Reciente! Secop 2
Suministro de materiales de formación para las áreas de AGROINDUSTRIA, GASTRONOMIA y CAFÉ del programa ARTICULACIÓN DEL SENA CON LA EDUCACIÓN MEDIA, ATENCIÓN A POBLACIÓN DESPLAZADA POR LA VIOLENCIA A NIVEL NACIONAL y CAMPESENA que se ejecuta en el Centro Internacional de Producción Limpia Lope del SENA Regional Nariño.
ConvocadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$0Fecha de Cierre2025-05-062025-04-30
Reciente! Secop 2
Suministro de materiales de formación para el área AGRICOLA y PECUARIA del programa ARTICULACIÓN DEL SENA CON LA EDUCACIÓN MEDIA, ATENCIÓN A POBLACIÓN DESPLAZADA POR LA VIOLENCIA A NIVEL NACIONAL y CAMPESENA que se ejecuta en el Centro Internacional de Producción Limpia Lope del SENA Regional Nariño.
ConvocadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$0Fecha de Cierre2025-05-062025-04-30
Reciente! Secop 2
Prestar los servicios personales de carácter temporal de apoyo a la gestión en las actividades administrativas, operativas y logísticas de la subdirección del Centro Internacional de Producción Limpia Lope del Sena Regional, vigencia 2025.
AdjudicadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$16,841,533Fecha de Carga en el Sistema2025-04-302025-04-30
Reciente! Secop 2
Adquisición de materiales de metalmecánica requeridos para la ejecución de programas regulares área mecánica industrial del Centro Internacional de Producción Limpia Lope - SENA Regional Nariño vigencia 2025.
ConvocadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$92,971,690Fecha de Carga en el Sistema2025-04-282025-04-28
Reciente! Secop 2
Prestar servicios personales de soporte a la gestión, facilitando la ejecución de actividades técnicas, así como la implementación y configuración de soluciones tecnológicas destinadas a los usuarios de la infraestructura tecnológica del Centro Internacional de Producción Limpia Lope del Sena Regional Nariño, vigencia 2025.
AdjudicadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$24,247,745Fecha de Carga en el Sistema2025-04-252025-04-25
Reciente! Secop 2
Suministro de viruta requerida para las unidades de producción pecuaria de porcinos, aves y cuyes que se encuentran en la finca del Centro Internacional de Producción Limpia Lope del SENA Regional Nariño.
ConvocadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$7,000,000Fecha de Carga en el Sistema2025-04-242025-04-24
Reciente! Secop 2
Adquisición de materiales de electricidad para los programas FIC: Técnico en sistemas eléctricos residenciales y comerciales ofertados en la sede de Samaniego y Pasto, y para el técnico en construcciones livianas en seco y mantenimiento y reparación de edificaciones del Centro Internacional de Producción Limpia Lope del SENA Regional Nariño.
ConvocadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$0Fecha de Cierre2025-04-252025-04-23
Reciente! Secop 2
Contratar el suministro e instalación de vallas del Centro Internacional de Producción Limpia Lope y sus sedes adscritas.
ConvocadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$0Fecha de Cierre2025-04-252025-04-22
Reciente! Secop 2
Adquisición de víveres, abarrotes y aditivos de la Industria alimentaria, requeridos para la ejecución y desarrollo de los procesos de formación en los diferentes programas regulares del área de agroindustria del Centro Internacional de Producción Limpia Lope del SENA Regional Nariño.
ConvocadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$0Fecha de Cierre2025-04-252025-04-22
Reciente! Secop 2
Suministro de víveres, abarrotes y otros elementos necesarios para el desarrollo de los programas de Cocina que se llevan a cabo en el Sector Comercio y Servicios del Centro Internacional de Producción Limpia Lope del SENA Regional Nariño.
ConvocadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$99,999,751Fecha de Carga en el Sistema2025-04-222025-04-22
Reciente! Secop 2
Contratar el mantenimiento para el escenario deportivo de la cancha de mini tejo del Centro Internacional de Producción Limpia Lope - SENA Regional Nariño.
ConvocadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$0Fecha de Cierre2025-04-242025-04-22
Reciente! Secop 2
Contratar el mantenimiento al drenaje y grama de la cancha de fútbol del Centro Internacional de Producción Limpia Lope - SENA Regional Nariño.
ConvocadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$0Fecha de Cierre2025-04-242025-04-21
Reciente! Secop 2
Adquisición de dotación (calzado y ropa de labor) para los Trabajadores Oficiales del SENA Regional Nariño, vigencia 2025.
ConvocadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$36,738,487Fecha de Carga en el Sistema2025-04-112025-04-11
Reciente! Secop 2
Prestación de servicios personales para llevar a cabo actividades deportivas y recreativas en calidad de ENTRENADOR DE CICLISMO, como parte del Plan de Bienestar Social para empleados y sus familias, del Despacho de Dirección y los Centros de Formación del SENA Regional Nariño, durante el año 2025.
AdjudicadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$14,662,320Fecha de Carga en el Sistema2025-04-102025-04-10
Mostrando Resultados de 60 hasta 80 de ~3,528 encontrados.
Siguiente Página