Saltar al contenido

Consulta de Procesos SECOP 1 y 2 | Recientes; SENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo Mixto; Adjudicado

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión
#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
Prestar servicios profesionales de carácter temporal como instructor en la modalidad presencial, enmarcada en los lineamientos del Programa de Atención a Población Víctima y demás acciones que el Centro programe en el área de CONFECCIONES en municipios del área de cobertura del Centro Internacional de Producción Limpia Lope durante la vigencia 2025.
AdjudicadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$36,029,503Fecha de Carga en el Sistema2025-03-112025-03-11
Reciente! Secop 2
Prestar los servicios personales para liderar la formulación, implementación, seguimiento y reporte del plan de acción de bienestar al aprendiz del Centro Internacional de Producción Limpia Lope - SENA Regional Nariño Vigencia 2025.
AdjudicadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$19,362,056Fecha de Carga en el Sistema2025-03-112025-03-11
Reciente! Secop 2
Prestar servicios profesionales de carácter temporal como instructor en la modalidad presencial, enmarcada en los lineamientos del Programa de Atención a Población Víctima y demás acciones que el Centro programe en el área de ARTESANIAS, TEJIDOS, MACRAME, CORTEZAS VEGETALES, RESIDUOS SOLIDOS, GUADUA, FIQUE, MADERA, BORDADOS, CERAMICA, PORCELANICROM, FOMI ENTRE OTROS en municipios del área de cobertura del Centro Internacional de Producción Limpia Lope durante la vigencia 2025.
AdjudicadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$36,182,820Fecha de Carga en el Sistema2025-03-112025-03-11
Reciente! Secop 2
Prestar los servicios personales de carácter temporal como Apoyo a la Gestión para la Unidad Producción de Bioabonos, unidades pecuarias y unidades agrícolas del Centro Internacional de Producción Limpia Lope del SENA Regional Nariño, Vigencia 2025.
AdjudicadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$17,778,063Fecha de Carga en el Sistema2025-03-062025-03-07
Reciente! Secop 2
Prestar temporalmente los servicios profesionales dependiendo de la formación académica, en la Evaluación y Certificación de Competencias Laborales del SENA, y construcción y revisión de instrumentos de evaluación, en las funciones productivas o áreas clave Construcción e Infraestructura, para el cumplimiento de las metas establecidas en este proceso en el Centro Internacional de Producción Limpia Lope Sena Regional Nariño. vigencia 2025.
AdjudicadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$31,710,000Fecha de Carga en el Sistema2025-03-062025-03-07
Reciente! Secop 2
Prestación de servicios personales para llevar a cabo actividades deportivas y recreativas en calidad de ENTRENADOR DE TEJO Y MINITEJO, como parte del Plan de Bienestar Social para empleados y sus familias, del Despacho de Dirección y los Centros de Formación del SENA Regional Nariño, durante el año 2025.
AdjudicadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$14,662,320Fecha de Carga en el Sistema2025-03-052025-03-05
Reciente! Secop 2
Prestar los servicios personales de carácter temporal para realizar actividades de apoyo en el seguimiento a la ejecución contractual de los procesos de bienes, obras y servicios en el Grupo de Apoyo Administrativo Mixto del SENA Regional Nariño, vigencia 2025.
AdjudicadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$25,653,333Fecha de Carga en el Sistema2025-03-032025-03-04
Reciente! Secop 2
Contratar el mantenimiento y reposición de placas de concreto de las vías internas del Centro Internacional de Producción Limpia Lope - SENA Regional Nariño.
AdjudicadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$0Fecha de Cierre2025-03-072025-03-03
Reciente! Secop 2
Contratar los estudios, diseños y construcción del Centro de Convivencia para Hombres del Centro Internacional de Producción Limpia Lope - SENA Regional Nariño.
AdjudicadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$0Fecha de Cierre2025-03-072025-03-03
Reciente! Secop 2
Prestación de servicios personales de carácter temporal como instructor para impartir formación profesional Integral en el marco de los programas de formación titulada y complementaria de acciones regulares y/o estrategia CampeSENA en el área de GESTION DE REDES DE DATOS/SISTEMAS del Centro Internacional de Producción Limpia Lope SENA Regional Nariño, en el municipio de Pasto y demás municipios de cobertura, vigencia 2025.
AdjudicadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$36,796,088Fecha de Carga en el Sistema2025-02-282025-02-28
Reciente! Secop 2
Prestación de servicios personales de carácter temporal como instructor para impartir formación profesional Integral en el marco de los programas de formación titulada y complementaria de acciones regulares en el área de INSTITUCIONAL DE LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS -INGLES VIRTUAL del Centro Internacional de Producción Limpia Lope SENA Regional Nariño, vigencia 2025.
AdjudicadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$16,098,285Fecha de Carga en el Sistema2025-02-282025-02-28
Reciente! Secop 2
Prestación de servicios personales para llevar a cabo actividades deportivas y recreativas en calidad de ENTRENADOR DE FÚTBOL, como parte del Plan de Bienestar Social para empleados y sus familias, del Despacho de Dirección y los Centros de Formación del SENA Regional Nariño, durante el año 2025.
AdjudicadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$14,662,320Fecha de Carga en el Sistema2025-02-282025-02-28
Reciente! Secop 2
Prestar temporalmente los servicios profesionales dependiendo de la formación académica, en la Evaluación y Certificación de Competencias Laborales del SENA, y construcción y revisión de instrumentos de evaluación, en las funciones productivas o áreas clave Producción Pecuaria, para el cumplimiento de las metas establecidas en este proceso en el Centro Internacional de Producción Limpia Lope Sena Regional Nariño. vigencia 2025.
AdjudicadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$44,998,000Fecha de Carga en el Sistema2025-02-282025-02-28
Reciente! Secop 2
Prestar temporalmente los servicios profesionales dependiendo de la formación académica, en la Evaluación y Certificación de Competencias Laborales del SENA, y construcción y revisión de instrumentos de evaluación, en las funciones productivas o áreas clave Transporte, para el cumplimiento de las metas establecidas en este proceso en el Centro Internacional de Producción Limpia Lope Sena Regional Nariño. vigencia 2025.
AdjudicadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$36,240,000Fecha de Carga en el Sistema2025-02-282025-02-28
Reciente! Secop 2
Prestar temporalmente los servicios profesionales dependiendo de la formación académica, en la Evaluación y Certificación de Competencias Laborales del SENA, y construcción y revisión de instrumentos de evaluación, en las funciones productivas o áreas clave Procesamiento de Alimentos, para el cumplimiento de las metas establecidas en este proceso en el Centro Internacional de Producción Limpia Lope Sena Regional Nariño. vigencia 2025.
AdjudicadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$36,240,000Fecha de Carga en el Sistema2025-02-282025-02-28
Reciente! Secop 2
Prestar temporalmente los servicios profesionales dependiendo de la formación académica, en la Evaluación y Certificación de Competencias Laborales del SENA, y construcción y revisión de instrumentos de evaluación, en las funciones productivas o áreas clave Artesanías, para el cumplimiento de las metas establecidas en este proceso en el Centro Internacional de Producción Limpia Lope Sena Regional Nariño. vigencia 2025.
AdjudicadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$39,260,000Fecha de Carga en el Sistema2025-02-282025-02-28
Reciente! Secop 2
Prestar temporalmente los servicios profesionales dependiendo de la formación académica, en la Evaluación y Certificación de Competencias Laborales del SENA, y construcción y revisión de instrumentos de evaluación, en las funciones productivas o áreas clave Servicios a la Salud, para el cumplimiento de las metas establecidas en este proceso en el Centro Internacional de Producción Limpia Lope Sena Regional Nariño. vigencia 2025.
AdjudicadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$36,240,000Fecha de Carga en el Sistema2025-02-282025-02-28
Reciente! Secop 2
Prestar temporalmente los servicios profesionales dependiendo de la formación académica, en la Evaluación y Certificación de Competencias Laborales del SENA, y construcción y revisión de instrumentos de evaluación, en las funciones productivas o áreas clave Mercadeo, para el cumplimiento de las metas establecidas en este proceso en el Centro Internacional de Producción Limpia Lope Sena Regional Nariño. vigencia 2025.
AdjudicadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$36,240,000Fecha de Carga en el Sistema2025-02-282025-02-28
Reciente! Secop 2
Prestar temporalmente los servicios de apoyo a la gestión dependiendo de la formación académica, en la Evaluación y Certificación de Competencias Laborales del SENA, y construcción y revisión de instrumentos de evaluación, en las funciones productivas o áreas clave Minería, para el cumplimiento de las metas establecidas en este proceso en el Centro Internacional de Producción Limpia Lope Sena Regional Nariño. vigencia 2025.
AdjudicadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$27,280,000Fecha de Carga en el Sistema2025-02-282025-02-28
Reciente! Secop 2
Prestación de servicios personales para llevar a cabo actividades deportivas y recreativas en calidad de ENTRENADOR DE BOLOS, como parte del Plan de Bienestar Social para empleados y sus familias, del Despacho de Dirección y los Centros de Formación del SENA Regional Nariño, durante el año 2025.
AdjudicadoSENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo MixtoNariño: Pasto$14,662,320Fecha de Carga en el Sistema2025-02-272025-02-27
Mostrando Resultados de 0 hasta 20 de ~1,918 encontrados.
Siguiente Página