Saltar al contenido

Consulta de Procesos SECOP 1 y 2 | 2021; Recientes; Fonseca, La Guajira; AGENCIA PARA LA REINCORPORACIÓN Y LA NORMALIZACIÓN (ARN)

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión
#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
19-4-9506197 Secop 1
Aunar esfuerzos para la implementación de acciones comunitarias con enfoque de género y derechos de las mujeres para fortalecer la ciudadanía activa, la participación en escenarios de construcción de paz y la promoción de los derechos sexuales y los derechos reproductivos de las mujeres de la comunidad y exintegrantes de las FARC-EP, de conformidad con el Anexo de Especificaciones Técnicas Mínimas.
LiquidadoAGENCIA PARA LA REINCORPORACIÓN Y LA NORMALIZACIÓN (ARN)Antioquia: Mutatá, Ituango; Cesar: La Paz; Cundinamarca: Pasca; Guaviare: San José del Guaviare; La Guajira: Fonseca; Meta: Mesetas; Nariño: San Andres de Tumaco; Norte De Santander: Tibú; Valle del Cauca: Cali$2,161,000,000Fecha de Liquidación2021-07-292019-06-08
19-12-9230714 Secop 1
Aunar esfuerzos para que la población objeto de atención de la ARN, acceda a los servicios educativos de Alfabetización, Básica y Media sustentado en el Decreto 3011 de 1997, por Ciclos Lectivos Especiales Integrados – CLEI dentro de la modalidad flexible que incluye la formación semipresencial, virtual, a distancia y por módulos a traves de la Metodología Maestro Itinerante de la UNAD conforme a lo establecido en el Anexo No. 1 “Especificaciones Técnicas”.
LiquidadoAGENCIA PARA LA REINCORPORACIÓN Y LA NORMALIZACIÓN (ARN)Amazonas: Leticia; Antioquia: Argelia, Ituango, Tarazá, Vigía del Fuerte, El Bagre, Yarumal, Frontino, Caucasia, Murindó, Anorí, Yondó, Puerto Berrío, Urrao; Arauca: Arauquita, Fortul, Arauca, Tame, Saravena; Bolívar: El Carmen de Bolívar, Santa Rosa del Sur; Boyacá: Puerto Boyacá, Sogamoso, Chiquinquirá, Pajarito; Caldas: Riosucio, Pensilvania, La Dorada, Neira; Caquetá: Solita, Puerto Rico, Cartagena del Chairá, Solano, La Montañita, Milán, San Vicente del Caguán; Cauca: Guapi, Argelia, El Tambo, Caloto, Toribio, Jambaló, Balboa, Corinto; Chocó: Quibdó, Bagadó, Tadó; Córdoba: Montelíbano, Tierralta; Cundinamarca: Medina, Viotá, Venecia, Zipaquirá, El Rosal, Guaduas, Fusagasugá, Cabrera; Guaviare: Calamar, San José del Guaviare; Huila: Rivera, Garzón, Iquira, Tello, Colombia, Suaza, La Plata; La Guajira: Villanueva, Dibulla, Fonseca; Magdalena: Ciénaga; Meta: La Macarena, Puerto Gaitán, Vistahermosa, Puerto Rico, Mesetas, Mapiripán, Uribe, Lejanías; Nariño: El Rosario, Samaniego, San Andres de Tumaco, Ipiale$2,494,432,901Fecha de Liquidación2021-01-182019-03-30
Mostrando Resultados de 0 hasta 20 de ~2 encontrados.
Siguiente Página