Saltar al contenido

Consulta de Procesos SECOP 1 y 2 | Recientes; Contratos y convenios con más de dos partes; MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA (MINMINAS); Liquidado

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión
#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
20-22-15630 Secop 1
Aunar esfuerzos orientados a la articulación de acciones que permitan la adecuada estructuración de proyectos para el acceso al servicio de energía eléctrica a través de soluciones fotovoltaicas en municipios PDET, en el marco del Sistema General de Regalías.
LiquidadoMINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA (MINMINAS)Bogotá D.C.: Bogotá D.C.$0Fecha de Liquidación2024-07-302020-05-21
19-22-7751 Secop 1
Aunar esfuerzos técnicos, económicos y financieros para brindar acompañamiento e implementar acciones de formalización en aspectos legales, técnicos, financieros, económicos, sociales, ambientales, conforme a la normatividad vigente y en el marco de la Política Minera Nacional, en el departamento de Antioquia.
LiquidadoMINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA (MINMINAS)Antioquia: Medellín$450,709,394Fecha de Liquidación2022-08-112019-06-27
Mostrando Resultados de 0 hasta 20 de ~2 encontrados.
Siguiente Página