Saltar al contenido

Consulta de Procesos SECOP 1 y 2 | 2017; Recientes; Cicuco, Bolívar; INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR (ICBF)

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión
#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
16-4-4974631 Secop 1
Promover la protección integral y proyectos de vida de los niños, las niñas y los adolescentes, a partir de su empoderamiento como sujetos de derechos y del fortalecimiento de la corresponsabilidad de la familia, la sociedad y el estado, propiciando la consolidación de entornos protectores para los niños, niñas y adolescentes en el departamento Bolívar y en la zona 3 en la modalidad tradicional y rural.
LiquidadoINSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR (ICBF)Bolívar: Hatillo de Loba, Pinillos, Barranco de Loba, Achí, Mompós, San Martín de Loba, San Jacinto del Cauca, Talaigua Nuevo, San Fernando, Tiquisio, Magangué, Margarita, El Peñón, Montecristo, Cicuco, Altos del Rosario$273,729,600Fecha de Liquidación2017-02-162016-10-05
16-4-4749905 Secop 1
Atender a la primera infancia en el marco de la estrategia ¿de cero a siempre¿, específicamente a los niños y niñas menores de cinco (5) años de familias en situación de vulnerabilidad de conformidad con la directrices, lineamientos y parámetros establecidos por el ICBF, así como regular las relaciones entre las partes derivadas de la entrega de aportes del ICBF a la entidad administradora del servicio en la modalidad de hogares comunitarios de bienestar en las siguientes formas de atención: familiares, múltiples, grupales, empresariales; jardines sociales y en la modalidad FAMI.
LiquidadoINSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR (ICBF)Bolívar: Cicuco$344,211,677Fecha de Liquidación2017-04-032016-10-05
13-12-1408098 Secop 1
Aunar, articular y coordinar esfuerzos, recursoshumanos, técnicos, tecnológicos, logísticos y financieros, entre elICBF y ELMUNICIPIO de CICUCO para el diseño, implementación y ejecución de una Política Publica prioritaria y diferencial de primera infancia, infancia, adolescencia y familia, que incorpore/Planes programas, proyectos y acciones para garantizar el desarrollo y la proteccióninteWal delos niños, niñas, adolescentes y jovenes, asi como el bienestar de lasfamilias en1marcodel Sistema Nacional de BienestarFamiliar.
Terminado sin LiquidarINSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR (ICBF)Bolívar: Cicuco$0Fecha de Terminación Anormal2017-08-282016-10-05
Mostrando Resultados de 0 hasta 20 de ~3 encontrados.
Siguiente Página