Saltar al contenido

Consulta de Procesos SECOP 1 y 2 | Recientes; Solicitud de información a los Proveedores; INSTITUCION UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión
#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
CO1.NTC.7650898 Secop 2
Prestación de servicios para brindar soporte técnico al sistema Integrado NOVASOFT para los servidores y las estaciones de trabajo de las áreas administrativas de la Institución.
AdjudicadoINSTITUCION UNIVERSITARIA DE ENVIGADOAntioquia: Envigado$0Fecha de Cierre2025-02-212025-02-17
CO1.NTC.6823218 Secop 2
Adquisición de vestuario artístico, calzado, accesorios e indumentaria propia de la producción artística, así como la adquisición de uniformes deportivos, para los grupos artísticos y deportivos de la Institución Universitaria de Envigado.
ConvocadoINSTITUCION UNIVERSITARIA DE ENVIGADOAntioquia: Envigado$0Fecha de Cierre2024-10-072024-10-02
Mostrando Resultados de 0 hasta 20 de ~2 encontrados.
Siguiente Página