Saltar al contenido

Consulta de Procesos SECOP 1 y 2 | 2023; Recientes; Yarumal, Antioquia; MINISTERIO DE VIVIENDA, CIUDAD Y TERRITORIO (MINVIVIENDA)

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión
#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
23-22-69684 Secop 1
En virtud del presente Convenio, las partes establecerán las condiciones para el manejo y ejecución de los recursos de apoyo financiero de la nación al municipio de Yarumal, departamento de Antioquia, en calidad de beneficiario, conforme con lo establecido en el contrato interadministrativo No. 438 de 2015 suscrito entre el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y la Financiera de Desarrollo Territorial - FINDETER S.A., a fin de realizar el Proyecto denominado: “CONSTRUCCIÓN DE LA LÍNEA DE ADUCCIÓN SANTA JUANA DEL ACUEDUCTO DEL MUNICIPIO DE YARUMAL – ANTIOQUIA”
CelebradoMINISTERIO DE VIVIENDA, CIUDAD Y TERRITORIO (MINVIVIENDA)Antioquia: Yarumal$0Fecha de Celebración del Primer Contrato2023-06-282023-06-29
Mostrando Resultados de 0 hasta 20 de ~1 encontrados.
Siguiente Página