Saltar al contenido

Religiosos brindando organizativos - MININTERIOR Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar sus servicios profesionales con plena autonomía técnica y administrativa a la Dirección de Asuntos para Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras desde la Dirección de Asuntos Religiosos brindando apoyo en la planeación estratégica, seguimiento y la consolidación relacionados con el fortalecimiento de los procesos organizativos, de concertación y participación de las comunidades que conoce la Dirección en el territorio nacional.
Cuantia$39,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadMINISTERIO DEL INTERIOR ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-07-16 16:37:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-07-16
Última Revisión2025-07-17
Página Oficial del Proceso5305 RelacionadosWeb de la Entidad@MININTERIORAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar39.000.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCra 8 No. 12b-31, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMISIÓN: Liderar la formulación, implementación y evaluación de políticas públicas orientadas a garantizar la gestión política del Gobierno, la protección, el goce efectivo de los derechos y las libertades de los ciudadanos, fortaleciendo el diálogo social e intercultural Estado ? Comunidades, la democracia, la participación, la seguridad y la convivencia ciudadana, promoviendo así el desarrollo y la equidad de los grupos étnicos, minorías y poblaciones vulnerables en el marco de la legalidad, el emprendimiento y la equidad. VISIÓN: Ser un Ministerio articulador e innovador en la gestión política del Gobierno y la implementación oportuna y eficiente de políticas públicas que impacten el desarrollo y la equidad de los grupos étnicos, minorías y poblaciones vulnerables, en materia de derechos humanos, democracia, participación, seguridad y convivencia ciudadana.
UNSPSC80111600 - Servicios de personal temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"16/07/2025 11:37 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso3. CDP Andres David Argumedo Martinez.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3.1 Solicitud de CDP Andres David Argumedo Martinez.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. ESTUDIOS PREVIOS - ANDRES DAVID ARGUMEDO MARTINEZ (1) (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. ANALISIS DEL SECTOR - ANDRES DAVID ARGUMEDO MARTINEZ (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. MATRIZ DE RIESGO ANDRES DAVID ARGUMEDO MARTINEZ.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1. Memorando de radicacion contractual - ANDRES DAVID ARGUMEDO MARTINEZ.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. Solicitud y certificado de insuficiencia de personal ANDRES ARGUMEDO MARTINEZ.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso14. CERTIFICADO DE IDONEIDAD Andres David Argumedo Martinez.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso24. Certificado de justificacion Decreto No. 199 de 2024 Andres David Argumedo Martinez.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAndrés david argumedo martinez-