Saltar al contenido

Hospitalizaciócronològicamente - SENA Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar los servicio como apoyo administrativo a la coordinación del servico médico asistencial, en el manejo del aplicativo del SMA, para la generaciòn de ordenes para atenciòn mèdica ( imágenes diagnosticas, procedimiento diagnostico, procedimiento terapèuticos, cirugìas, hospitalización, medicamentos, archivar cronològicamente los soporte de atención en la historia clínica ( manejo del archivo activo de las historis clinicas), presentar oportunamente los informes requeridos y las demas actividades inherentes y necesaria para la correcta ejecución del contrato en la Direcciòn Regional Atlantico durante la vigencia fiscal 2016.
Cuantia$16,853,272
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA) ResúmenBuscar
MunicipioAtlántico: Barranquilla ResúmenBuscar
EstadoCelebrado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Celebración del Primer Contrato ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 116-12-4874067
Número del ProcesoDRA-CDSP-0211-2016
Fecha2016-01-22
Última Revisión2020-08-19
Página Oficial del Proceso116660 RelacionadosWeb de la Entidad@SENAComunicaAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoCelebrado
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaPrestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia[8011] Servicios de recursos humanos
Clase[801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarPrestar los servicio como apoyo administrativo a la coordinación del servico médico asistencial, en el manejo del aplicativo del SMA, para la generaciòn de ordenes para atenciòn mèdica ( imágenes diagnosticas, procedimiento diagnostico, procedimiento terapèuticos, cirugìas, hospitalización, medicamentos, archivar cronològicamente los soporte de atención en la historia clínica ( manejo del archivo activo de las historis clinicas), presentar oportunamente los informes requeridos y las demas actividades inherentes y necesaria para la correcta ejecución del contrato en la Direcciòn Regional Atlantico durante la vigencia fiscal 2016.
Cuantía a Contratar$ 16,853,272
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Dirección Física de Obtención de Documentos del ProcesoCarrera 43 No.42-40
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 43 No.42-40
Fecha y Hora de Apertura del Proceso12-03-2016 01:40 p.m.
Correo Electrónicoapalacio@sena.edu.co
Estado del ContratoCelebrado
Objeto del ContratoPrestar los servicio como apoyo administrativo a la coordinación del servico médico asistencial, en el manejo del aplicativo del SMA, para la generaciòn de ordenes para atenciòn mèdica ( imágenes diagnosticas, procedimiento diagnostico, procedimiento terapèuticos, cirugìas, hospitalización, medicamentos, archivar cronològicamente los soporte de atención en la historia clínica ( manejo del archivo activo de las historis clinicas), presentar oportunamente los informes requeridos y las demas actividades inherentes y necesaria para la correcta ejecución del contrato en la Direcciòn Regional Atlantico durante la vigencia fiscal 2016.
Cuantía Definitiva del Contrato$16,853,272.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Dirección Física del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato22 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato22 de enero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato11 Meses
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF)36-02-00-008 - SENA REGIONAL ATLANTICO
Numero compromiso presupuestal6716
Destinación del GastoNo Aplica

Hitos

Creación de Proceso12 de March de 2016 01:38 P.M.
Celebración de Contrato12 de March de 2016 01:45 P.M.

Documentos

Ver DocumentoContrato12-03-2016 01:45 PM

Respaldos Presupuestales

TipoNúmeroCuantía
CDP11016$ 16,853,272